La cultura organizacional debe establecer estrategias sostenibles, con impacto positivo en la sociedad, las cuales deben ser comunicadas al interior de la empresa.
Hoy más que nunca en medio de la pandemia del Covid 19, insertos en una crisis sanitaria, económica y social, la sostenibilidad dentro de las empresas toma protagonismo.
“La definición de sostenibilidad se refiere, a la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social".
La cultura organizacional debe establecer estrategias de sustentabilidad, sus acciones que impactan positivamente en la sociedad deben ser comunicadas al interior de la empresa, ya que genera un compromiso y un alineamiento de todos los que forman parte de la organización.
La comunicación se ha convertido en una herramienta imprescindible para impulsar la conciencia medioambiental. Una empresa que es un ente activo en el desarrollo sostenible tendrá como consecuencia muchos beneficios siempre y cuando este rol sea comunicado y difundido dentro de la organización.
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