Buscar
  • Valeska Solis

Tiempos de escucha

Actualizado: 22 mar

Las áreas de RRHH deben generar instancias de escucha dentro de la organización, por medio de encuentros virtuales con un número reducido de personas, con una comunicación fluida, empática y transparente.




El COVID-19 se ha transformado en la mayor crisis mundial de las últimas décadas. Frente a una crisis de tal magnitud es el momento de mirar hacia adelante y contribuir con políticas sustentables en beneficio del corazón de las empresas: sus trabajadores.

Actualmente muchos equipos de trabajo están más conectados que nunca, gracias a la tecnología, y a las plataformas que permiten en un abrir y cerrar de ojos realizar reuniones, conferencias, charlas, etc.

“Esta tendencia no significa que estemos fomentando una buena comunicación, por ello es bueno preguntarse si realmente en estos espacios nos estamos escuchando”.

Las áreas de recursos humanos deben generar instancias de escucha dentro de la organización, organizar encuentros virtuales con un numero reducido de personas, donde se genere confianza, expresen sus necesidades, siempre con una comunicación fluida, empática y transparente.




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo